Uncharted: The Lost Legacy apunta a ofrecer más de 10 horas de acción

Uncharted: The Lost Legacy apunta a ofrecer más de 10 horas de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Naughty Dog reconoce que le cuesta restringir todas sus ideas, aun cuando se trata de una expansión.


Durante la entrega de premios BAFTA, en la que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón obtuvo el galardón a Mejor Juego de 2016, el director de comunicaciones de Naughty Dog ha dejado caer que el nuevo episodio de la franquicia, Uncharted: The Lost Legacy para PS4, podría durar algo más de diez horas.

"Hace años, cuando nos preguntaban sin desarrollaríamos una expansión de historia para Uncharted, siempre decíamos que ‘no tenemos la autodisciplina para hacer eso. Si lo intentáramos, sería un juego completo’", ha comentado Arne Mayer. "No hay forma de restringirnos y eso es lo que ha pasado aquí", añade en relación a este nuevo capítulo de la franquicia, protagonizado en esta ocasión por Chloe Frazer.

"Cuando planeábamos ideas sobre historias que desarrollar, se nos ocurrió un juego que podría durar más de 10 horas y, entonces, nos dimos cuenta de que lo que decíamos era cierto; no lo podíamos hacer más breve", concluye el representante de Naughty Dog.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.