Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya está terminado

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers ya está terminado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom para Nintendo Switch se pone a la venta 26 de mayo.


Capcom ha anunciado, por boca del veterano Yoshinori Ono, que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch ya está terminado y listo para desembarcar en las tiendas de todo el mundo el próximo 26 de mayo.

"Hemos completado el desarrollo de USFII para Nintendo Switch", ha escrito el productor de la saga en las redes sociales, sin entrar en más detalles sobre esta nueva revisión del clásico de la lucha que nacía en la década de los noventa. Entre las novedades ya anunciadas, al plantel de personajes protagonistas se suman por primera vez Evil Ryu y Violent Ken; también se ha apostado por un nuevo estilo visual, aunque es posible adaptar la acción a los gráficos del original.

Por otro lado, Capcom ha creado una experiencia de juego en primera persona llamada Unleash! Ha"DO"Ken que busca sacar partido de las particularidades de los Joy-Con.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.