Total War: Arena no descarta acabar en consolas

Total War: Arena no descarta acabar en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Creative Assembly, sin embargo, están centrados en su propuesta de PC.


Todavía no se ha puesto en marcha la versión definitiva de Total War: Arena, que ha pasado por algunas betas en los últimos años, pero que aún no tiene fecha definitiva para su estreno oficial. Ahora su productor, Jose Edgardo Garcia, ha hablado sobre los planes que hay para el título.

"No queremos meterles prisa", aseguró el ejecutivo de la propia Wargaming, compañía que tiene un acuerdo con Creative Assembly y SEGA para este producto. "Queremos que el estudio esté concentrado en hacer el mejor videojuego posible, y es ahí donde estamos".

"Ahora mismo queremos que Creative Assembly se centre en lo que tiene entre manos, y eso es un juego de PC. Pero la cosa es que el juego está en el universo del catálogo de Wargaming, y eso significa que seguirá las reglas que el resto de nuestros lanzamientos tienen", recordó Garcia al ser consultado sobre la posibilidad de verlo en consolas, y trayéndonos a la memoria otros títulos de la compañía como World of Tanks que han acabado saliendo en Xbox One, Xbox 360 y PS4.

Así mismo, en declaraciones pronunciadas a la web de videojuegos norteamericana Gamespot, aseguró que también descartan un formato pay-to-win. "Conocemos a nuestra audiencia y escuchamos su feedback. Queremos asegurarnos de que el título es para su disfrute y entretenimiento, queremos tenerlos felices y no enfadados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.