Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy llega a Occidente en otoño

Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy llega a Occidente en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También lo hará Trilogy. Ambos videojuegos se estrenan en PC, Xbox One y PS4.


Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento en Occidente de las colecciones Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, que se estrenan en PC, Xbox One y PS4 en otoño de este mismo año.

Legacy incluye los cuatro videojuegos de esta popular serie de lucha en su versión definitiva, esto es, además de Ultimate Ninja Storm y su secuela, trae consigo Naruto Shiipuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, que incluye nuevos luchadores, trajes y escenarios que en su día llegaron en forma de DLC. La edición europea vendrá en un estuche metálica, junto a un libro de arte y un disco de anime adicional.

Trilogy, por su parte, solo estará disponible en formato digital e incluye los tres primeros episodios de la serie Ultimate Ninja Storm. Estos videojuegos también se podrán comprar por separado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.