Interesantes novedades en Pokémon Sol y Luna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo pokémon singular y un truco para conseguir cuatro megapiedras sorprenden a los jugadores.


Nintendo ha sorprendido a los entrenadores de todo el mundo con las recientes novedades de Pokémon Sol y Luna. Por un lado aparece un nuevo pokémon singular, Marshadow. Se trata de un ser muy misterioso que parece habitar en la sombra de otros pokémon. Esta nueva criatura, que aparecerá en la nueva película de la saga Pokémon I choose You!, no se puede capturar de manera tradicional en el juego. Nintendo ha anunciado que pronto explicará cómo conseguirlo, pero no sería sorprendente si para hacerse con él fuera necesario un código QR.

La segunda sorpresa es una jugosa recompensa: cuatro megapiedras que puedes conseguir fácilmente. El proceso es el siguiente. Con la consola conectada al Wi-Fi, selecciona "regalo misterioso" en el menú principal. Ahora elige "recibir regalo" y "recibir mediante código o contraseña". Una vez que la consola esté conectada a la red, basta con introducir la contraseña "INTIMIDATE", sin las comillas, y confirmar la contraseña. Regresa al menú y vuelve a tu partida. Entra a cualquier Centro Pokémon y habla con el repartidor para recibir el botín. ¡No te olvides de guardar!

Parece que Nintendo sigue celebrando el 20 Aniversario de la franquicia con buenas noticias para los jugadores. ¿Nos dará alguna sorpresa más?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.