La guerra VR llega al PC: Battlezone estrenará beta el 19 de abril

La guerra VR llega al PC: Battlezone estrenará beta el 19 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation VR desembarcará en compatibles.


Rebellion, creadores del remake de realidad virtual del mítico arcade de Atari Battlezone, acaba de anunciar la beta de su juego en PC. Los jugadores de Oculus Rift y HTC Vive podrán disfrutar de la revisión del clásico en sus equipos entre el 19 y el día 25 de abril. Para ser uno de los candidatos a la prueba, deberás registrarte antes del 13 de abril en su página web.

El objetivo de la beta no es otro que garantizar que la versión de ordenador del videojuego está a la altura de lo esperado. Los creadores del mítico Alien VS. Predator han anunciado que el port de PC sacará el máximo partido a sus futuros usuarios, ofreciendo elementos gráficos que mejorarán, dependiendo del equipo, a lo visto en su versión de PlayStation 4 para PS VR.

Sin embargo, no han anunciado fecha para su estreno en ordenador. La editora sí ha querido garantizar que el título llegará “pronto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.