Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch superó los 160.000 videojuegos vendidos en España

El más reciente fenómeno de Level-5 ha lanzado su secuela al mercado.

Por / 13 comentarios
Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch es una de las franquicias más en forma en nuestro país. Mientras los más pequeños disfrutan de los juguetes y la serie de televisión, una de las de mayor éxito en Boing, el videojuego de Nintendo 3DS también es un auténtico éxito. Según ha confirmado uno de los mandamases de marketing en Nintendo Ibérica, Manuel Curdi, los datos han sido espectaculares.


Desde su estreno en las tiendas de toda España, el primer Yo-Kai Watch ha logrado vender más de 160.000 unidades en su debut para Nintendo 3DS. Una cifra que podría ser superada fácilmente por la secuela, Yo-Kai Watch 2, que ha llegado recientemente al mercado en dos versiones diferentes: Fantasqueletos y Carnánimas.


Sobre la serie de televisión, se anunciaron cifras muy interesantes por parte de Boing y Turner España: la media del canal es de 12,6% de cuota de pantalla, una cifra que es superada por la media de Yo-Kai Watch, que alcanza un 13,1% en la que es la cadena de televisión infantil líder en el territorio nacional. La segunda temporada se estrenó a principios de abril.


Más sobre: Yo-Kai Watch y Ventas España.