Microsoft: "Project Scorpio siempre funciona en modo optimizado"

Microsoft: "Project Scorpio siempre funciona en modo optimizado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de Redmond presentó las capacidades técnicas de su nueva consola.


Uno de los mandamases de marketing de la división Xbox en Microsoft, Albert Penello, no se ha cortado a la hora de hablar de las posibilidades de Project Scorpio en su lanzamiento, fechado para finales del presente 2017. Al ser preguntado por un hipotético modo optimizado para la consola, Penello ha ido más allá: "Todo irá mejor en Project Scorpio, no necesitamos un modo optimizado. La consola siempre funciona en modo optimizado".

El modo optimizado lo presentó Sony con su reciente PlayStation 4 Pro. Pocas semanas después del estreno de la nueva consola japonesa, una de las más recientes actualizaciones de la plataforma sumó el citado modo, en el que los jugadores pueden disfrutar de ciertas mejoras en algunos títulos lanzados en PlayStation 4 y que no han recibido un parche que le permita mejorar su rendimiento en el nuevo hardware de Sony.

Parte de las especificaciones técnicas de Project Scorpio se desvelaron la pasada semana. No dudes en consultar los motivos que hacen merecedora del título de "consola más potente jamás lanzada al mercado" a la nueva creación de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.