Comienza en España la primera edición de la Copa FED dedicada a Dota 2

Comienza en España la primera edición de la Copa FED dedicada a Dota 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

16 equipos medirán sus fuerzas en esta competición con premios por un valor de 600 euros.


Tras la buena acogida de la primera temporada de la Liga FED, con más de 30 equipos y 200 jugadores en tres divisiones distintas, acaba de comenzar la primera edición de la Copa FED, un evento que busca al mejor equipo de Dota 2 en España.

En total serán 16 los grupos que se enfrenten a muerte en este fantástico MOBA hasta alcanzar la gran final, que se celebrará el 14 de mayo, con un total de 600 euros en premios. Los participantes a este evento deben tener una cuenta ligada a TGX, patrocinador oficial de este torneo.

Durante los playoffs las partidas serán al mejor de una, mientras que la semifinal y la gran final apostarán por el mejor a tres partidas. Podéis seguir los emparejamientos en la web oficial de la federación española de Dota, o también todas las novedades del evento a través de su perfil en Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.