El principal diseñador de StarCraft 2 ya trabaja en un nuevo proyecto

El principal diseñador de StarCraft 2 ya trabaja en un nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas fuentes apuntan a que Blizzard prepara un superequipo de desarrollo para su próximo juego.


David Kim es un nombre que te resultará familiar si eres habitual de la saga StarCraft, y es que era el principal responsable de diseño de StarCraft 2. Ahora el creativo ha dado el paso para desarrollar un nuevo videojuego a las órdenes de Blizzard.

¿Por qué es esto importante? No sólo porque se trata de uno de los grandes nombres del estudio, sino porque ya es la tercera figura de éste que cambia en los últimos tiempos a otro proyecto dentro de la compañía. En los últimos tiempos el director de World of Warcraft, Tom Chilton, y el director de Heroes of the Storm, Dustin Browder, siguieron pasos parecidos en octubre y diciembre de 2016, respectivamente.

Lo que algunas voces apuntan, aunque huelga decir que no es nada más que un rumor, es al hecho de que Blizzard podría estar ensamblando un equipo de estrellas para desarrollar su próximo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...