GTA Online presenta nuevo modo de juego: Expropiación

GTA Online presenta nuevo modo de juego: Expropiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Reclama lo que te pertenece" desde hoy.


"Reclama lo que te pertenece en Expropiación". Con estas palabras, Rockstar Games ha anunciado hoy el nuevo modo de juego adversario para su exitoso GTA Online, donde varios equipos lucha por el control de una zona. "Pégale un tiro a alguien en el cuello, hazte con su territorio, recarga y repite. Si no lo haces tú, alguien lo hará por ti", animan la compañía norteamericana en un comunicado.

"En este modo pueden enfrentarse hasta cuatro equipos y hay siete mapas para elegir. Para apoderarte de un territorio, basta con pasar por encima para que quede marcado con el color fluorescente de tu equipo. Pero no es tan sencillo como parece: un ejército de rivales armados hasta los dientes tiene el mismo objetivo que tú. Ganará el equipo con más territorio cuando termine el tiempo"", explican.

Los usuarios que accedan hoy mismo a este añadido, conseguirán el doble de dinero y reputación hasta el 24 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...