Dragon Quest XI luce su fantasía J-RPG en tres nuevos trailers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix llegará a Japón el próximo 29 de julio.


A falta de conocer nuevos detalles sobre su lanzamiento en PlayStation 4, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, Dragon Quest XI se ha lucido con nuevos trailers de la undécima entrega de la mítica franquicia de Enix. En ella podemos ver a los nuevos protagonistas, enemigos, habilidades, batallas y algunos de los minijuegos que se esperan en la nueva y esperada aventura de rol japonés. La otra gran noticia es que el juego ha confirmado fecha en sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo 3DS: llegará a Japón el próximo 29 de julio.

La editora ha aprovechado para enseñar las notables diferencias que hay entre la versión del juego en Nintendo 3DS y PlayStation 4. La versión portátil del juego, al no poder competir con la de la consola doméstica de Sony en lo gráfico, ha apostado por un estilo artístico más caricaturesco, pero que ha podido capturar toda la esencia de los diseños de Akira Toriyama en un entorno gráfico más humilde pero muy competente. La doble pantalla de la consola permitirá disfrutar de la aventura de rol con polígonos y clásicos sprites bidimensionales de NES de forma simultánea.

La gran incógnita ahora está en el estreno del videojuego en Switch, que aunque confirmado desde hace meses, aún no ha concretado grandes detalles sobre el mismo. Parece que el título alargará hasta las 100 horas de juego, siendo 50 de las citadas horas parte de la aventura principal. El portal americano DualShockers, además, ha podido acceder a una serie de interesantes vídeos en los que se muestra el juego en acción. Estamos, sin duda, ante uno de los grandes estrenos del año en el mercado nipón.

Su lanzamiento en Occidente aún no ha sido confirmado por ninguna de las editoras de Square Enix en nuestro territorio. Restará esperar noticias.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...