Gamelab 2017 confirma a Sam Lake (Remedy) entre sus nuevos invitados

Gamelab 2017 confirma a Sam Lake (Remedy) entre sus nuevos invitados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las jornadas contarán con personalidades tras Eve Online, Cyberpunk 2077 e Inside.


Poco a poco, el XIII Gamelab Barcelona va dando a conocer a sus distintos ponentes invitados a debatir sobre los retos y oportunidades de la expansión del videojuego como medio del 28 al 30 de junio en el Hotel Hesperia Tower de la capital catalana. Entre los últimos nombres en hacerse público encontramos a Sam Lake, un veterano de la industria en Remedy Entertainment con obras como Max Payne o Alan Wake.

"Sami es uno de los escritores de videojuegos más reconocidos en el sector, no sólo por la profundidad de sus historias, sino por ser un constante impulsor de innovadoras formas de alinear narración y experiencia", presenta la organización en un comunicado.

El responsable de Quantum Break se unirá a Hilmar Veigar, líder de CCP Games, estudio responsable del título de ciencia ficción EVE Online y del videojuego para realidad virtual EVE Valkyrie. Por otra parte Dino Patti, ex-CEO de Playdead (Limbo e Inside) hablará sobre los retos para la escena independiente del software, así como los motivos por los que decidió abandonar el estudio que él mismo fundó.

También estará Mike Pondsmith, "legendario" diseñador de juegos de rol, tablero y videojuegos. Autor de obras como Mekton (1984), Cyberpunk (1988) y Castle Falkenstein (1994), se encuentra actualmente colaborando con CD Projekt RED, creadores de The Witcher, en el desarrollo de la producción de ciencia ficción Cyberpunk 2077. Todos ellos se unen a una lista de invitados en aumento detallados en el portal web de la cita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...