Ni-Oh se ampliará con El Dragón del Norte el próximo 2 de mayo

Ni-Oh se ampliará con El Dragón del Norte el próximo 2 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido se ha tasado en nuestro territorio en 9,99 euros; 24,99 el pase de temporada.


Ni-Oh es una de las sensaciones del presente 2017. El videojuego del Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden o Dead or Alive, se lanzó a principios de febrero y ha conseguido convertirse en uno de los títulos mejor valorados del curso. Sony acaba de confirmar el estreno de su primer DLC, El Dragón del Norte, que llegará a las tiendas el próximo 2 de mayo a un precio de 9,99 euros.

Según explica la firma, podremos avanzar en la trama principal en la región de Oshu. Masamune Date, el Dragón de un solo ojo, está reuniendo piedras espirituales para aumentar su poder; explora con William la nueva localización para enfrentarte a nuevos enemigos y acceder a nuevo equipo que te pueda ayudar a proseguir vivo en la presente aventura. Puedes hacerte con el pase de temporada por 24,99 euros.

El Dragón del Norte es el primero de los diversos contenidos que se esperan. Junto al estreno del presente añadido, se ha anunciado la llegada del modo versus, que permitirá a los usuarios enfrentarse en combates a muerte. Como ya se anunció en su día, no tendrás que comprar el DLC para acceder al modo multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.