Team Kirby Clash Deluxe, acción cooperativa para 3DS, ya disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo anuncia y lanza por sorpresa este título de instalación gratuita.


Nintendo ha presentado y lanzado hoy por sorpresa un nuevo videojuego de una de sus sagas más queridas: Team Kirby Clash Deluxe. La producción se presenta como un título de acción y lucha de instalación gratuita cooperativo para cuatro jugadores. La producción, además, está inspirada en el minijuego Héroes legendarios presenta en el notable Kirby: Planet Robobot.

La aventura invita al jugador a unir fuerza con otros tres amigos, con otros tres personajes controlados por la IA, y superar distintas misiones para defender el reino del ataque repentino de sus enemigos. El punto curioso de la propuesta llega con la presencia de cuatro papales distintos para elegir, cada uno con sus ventajas y habilidades espaciales: rey de la espada, as del martillo, doctor erudito y señor del rayo.

Además de estos combates por equipos, la producción también cuenta con un sistema de mejora de personajes, animando al usuario a subir de nivel a su rechoncho héroe, mejorar sus armas y armadura, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...