Kirby's Blowout Blast: un nuevo Kirby para 3DS el próximo verano

Kirby's Blowout Blast: un nuevo Kirby para 3DS el próximo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevará al entrañable personaje a plataformas y entornos tridimensionales.


Nintendo 3DS celebrará el 25º aniversario de Kirby por partida doble. Junto a Team Kirby Clash Deluxe, un nuevo videojuego del personaje rosa anunciado y lanzado hoy mismo tras el reciente Nintendo Direct, la empresa japonesa también ha anunciado un nuevo videojuego. Se llama Kirby's Blowout Blast, y llegará a la portátil de Nintendo el próximo verano en una fecha por determinar.

Se trata de una entrega más tradicional, pero llevando al personaje al territorio de las plataformas tridimensionales. Son pocos los detalles que se han adelantado sobre el proyecto, aunque eso sí, se trata de un estreno exclusivo para la Nintendo eShop de Nintendo 3DS. Permitirá enfrentar a Kirby en un nuevo combate contra el Rey DeDeDe y otros enemigos clásicos de la franquicia del ser rosado.

Por último, Nintendo ha confirmado estar trabajando en otro título de acción multijugador del que no se dio detalles. Sí se sabe cuándo se estrenará: se lanzará en formato físico y digital en invierno para 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.