Sony presenta la PlayStation League

Sony presenta la PlayStation League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será el nuevo formato para la Liga Oficial PlayStation con nuevas competiciones.


La compañía nipona Sony, en su división española, ha anunciado la creación de la PlayStation League que es, según definen ellos mismos, "una completa actualización de la Liga Oficial PlayStation que crearon allá por el año 2014.

"PlayStation y Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, hemos unido fuerzas para el lanzamiento de PlayStation League, una completa actualización de La Liga Oficial PlayStation", explican en un comunicado. "La nueva plataforma de juego llega con nuevas competiciones, un innovador sistema de gamificación y una renovada plataforma web más accesible e intuitiva para todos los jugadores. La plataforma, que mantendrá la dirección web actual, ya permite a los usuarios apuntarse a las distintas competiciones, aunque entrará en pleno funcionamiento el próximo día 19 de abril".

"Una de las grandes novedades de PlayStation League será su renovada plataforma web, cuyo actualizado diseño agilizará las competiciones y al mismo tiempo reducirá sensiblemente los tiempos para la obtención de premios y recompensas. PlayStation League será una plataforma abierta a todos los jugadores que quieran disfrutar de la experiencia online de PlayStation y en ella los usuarios de PlayStation Plus podréis competir en títulos como: Call of Duty: Infinity Warfare, FIFA 17, FIFA Ultimate 17, PES 2017, NBA 2K17, Uncharted 4, Rocket League y Street Fighter V. Asimismo, la nueva plataforma de PlayStation League integrará un sistema de gamificación para hacer mucho más completa la experiencia de juego. De esta forma, los jugadores irán ganando monedas de oro virtuales y aumentando su experiencia a medida que compitan en los diferentes torneos. Estas monedas virtuales podrán canjearse, en cualquier momento y desde dentro de la propia plataforma, por premios directos que llegarán al instante al usuario", relatan a través del blog oficial de PlayStation".

"Por otra parte, otro de los grandes alicientes de PlayStation League será el circuito PlayStation Plus Challenge, enfocado principalmente como incubadora para aquellos usuarios que quieran abrirse un hueco a nivel profesional dentro del competitivo mundo de los eSports. En ese sentido, PlayStation League también integrará los torneos de Call of Duty: Infinity Warfare que dan acceso a la Superliga Orange, la máxima competición nacional del título de Activision. La nueva plataforma albergará un destacado torneo de Street Fighter V donde se competirá por dos plazas de acceso al Open del Red Bull Kumite 2017, uno de los torneos de videojuegos de lucha más importantes del mundo y que tendrá lugar en París a finales de mayo", concluyen. "También formarán parte del circuito las Orange Cups, con torneos online y presenciales, o los Domino’s Season Challenges. Domino’s Pizza, la pizza oficial de la PlayStation League, seguirá alimentando las ganas de competición de los usuarios y aportará un año más las ventajas que ha aportado hasta ahora a los jugadores, tanto en los torneos online como en los presenciales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...