Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

La potencia de Scorpio ha sorprendido incluso a Microsoft

Phil Spencer explica que la nueva Xbox está "por encima de las expectativas".

Por
 -  203 comentarios
Xbox One X

El portal Gamasutra cuenta con unas interesantes palabras de Phil Spencer en las que ahonda en el rendimiento de Project Scorpio y, más concretamente, en la relación entre especificaciones y rendimiento de la nueva videoconsola que preparan.


"Creo que lo que vais a ver en Scorpio es la mejor versión de cada videojuego que se pueda ver en consola. Parece un ejercicio de ego, pero tengo que decir que según diseñábamos la consola íbamos escogiendo cierta GPU, ciertas frecuencias CPU y la cantidad de RAM que deseábamos. Todo a nuestro gusto para conseguir un sistema con el mayor equilibrio posible", declaró Spencer.


"Es más fácil salir al escenario con una camiseta con un texto que ponga 6 teraflops, y así la gente puede centrarse en una cosa concreta, pero la plataforma obviamente es algo mucho más complejo que todo eso. Creo que es justo decir que hemos quedado sorprendidos por las ventajas de rendimiento que Scorpio nos está proporcionando. Están por encima de lo que esperábamos cuando diseñábamos el hardware".


"Los motores que estamos llevando a la consola y para los que llevamos a cabo ports están entrando con comodidad según van entrando los estudios terceros, y para nuestros propios equipos el trabajo de traslado también está siendo rápido", explicó el ejecutivo antes de proporcionar la clave de ello. "Y todo esto viene de que hay muchos de estos juegos que tienen equivalentes de PC que permiten una modificación muy rápida. Cambiamos el objetivo de renderizado del motor gráfico a resolución 4K, cambias la configuración del .ini y ¡listo! El motor sabe qué hacer".


Más noticias de: Project Scorpio y Microsoft.

Comentarios
Ger406661Hace 10 meses
@Privacy
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Y de que sirve? Con lo que vale te compras un PC y configuras tu todas las opciones graficas. Y lo dice un xboxer, pero es que esta consola la veo un sinsentido..
Los juegos siempre van a estar mejor optimizados en un hardware cerrado como lo es el de las consolas y Scorpio va a marcar la diferencia en ese aspecto por su clara superioridad frente a las demás consolas y en especial a su competidora directa: PS4 Pro. Si Scorpio no se vende a más de 500-550€ va a ser realmente complicado montar un PC con una potencia similar a ese precio, sin contar que te dejarías detalles como el lector Blu-Ray 4K. Yo soy un jugador de PC entusiasmado con Scorpio, confío en que Microsoft sabe lo que hace y si no decepcionan en cuanto a juegos, estaremos ante la mejor opción para los que busquen una consola decente.
blu -ray en pc para que? si los juegos ya son todos digitales es un gasto inuti. con 550 se hace algo superior a eso siempre y cuando no siga subiendo la puñetera ram, ya que vale el doble que hace 1 año,
GordonF141952Hace 10 meses
Que agonía macho... Será que no tuvimos noticias de Switch hasta en el cajón de la ropa interior. Será que no tuvimos noticias de PS4 Pro hasta en las cejas. Será que no tuvimos noticias de "oraison siro don" hasta...
Estamos hablando de una nueva consola. Es un acontecimiento importante. Tendrán que hablar e ello. Hay que joderse...
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (203)
  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |