StarBlood Arena: “La realidad virtual es jodi**mente increíble”

Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Eventualmente acabará siendo otra forma más de jugar a videojuegos”.


En WhiteMoon Dreams están desarrollando el prometedor StarBlood Arena para PS4 de cara a sacar partido de la tecnología de realidad virtual de la videoconsola de Sony. Uno de sus responsables ha hablado sobre ello con el portal Pure PlayStation.

“Mi opinión personal es que la VR eventualmente acabará siendo otra forma más de jugar a videojuegos. No acabará con el juego tradicional, sencillamente será otra herramienta para los estudios de videojuegos de cara a contar historias emocionantes, profundas y plenamente interactivas”, explicó uno de los responsables del estudio. “Según la tecnología vaya siendo más rápida y más pequeña, habrá nuevas formas de experimentar el entretenimiento que se presentarán ante nosotros y la realidad virtual seguirá estando con nosotros del mismo modo en el que se siguen creando videojuegos similares en cuanto a estilo a los títulos de la era de 8-bits”.

“El desarrollar para ella, jugarla, soñar con esta tecnología por las noches… Es jodi**mente increíble. No hay suficientes imágenes o conversaciones que le hagan justicia a lo que es ponerse un casco por primera vez”, agregó. “Tenemos todo tipo de ideas locas, y si acabamos teniendo soporte para juego cruzado entre plataformas iremos a por ello. Pero lo más importante para nosotros es construir una experiencia increíble primero, y Sony ha sido un socio alucinante en este sentido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.