RPG Maker Fes y Culdcept Revolt confirman sus fechas de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Editados por NIS America, llegarán en junio y septiembre respectivamente.


La celebración del Nintendo Direct de esta medianoche dejó un gran número de fechas de lanzamiento para producciones a estrenar en Nintendo 3DS. Entre estas se encuentran dos obras editadas por NIS America: RPG Maker Fes y Culdcept Revolt; a lanzar el 23 de junio y 1 de septiembre respectivamente.

El primero, de Kadokawa Games, consiste en un programa donde los jugadores podrán crear, a través de unas herramientas presentadas como potentes y fáciles de usar, su propia aventura de rol. "Personaliza los personajes, su historia, combate y más para convertirte en el próximo gran desarrollador", presentan en su ficha de compra. La obra llegará a la eShop con RPG Maker Player, un complemento gratuito para que cualquier usuario pueda disfrutar de las creaciones surgidas de este software.

Por su parte, Culdcept Revolt viene a celebrar el vigésimo aniversario de la serie con una entrega bien nutrida con cientos de nuevas cartas, tableros imaginativos, y un multijugador emocionante para cuatro usuarios en red local o a través de vía online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.