Presentado Monopoly para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en otoño, y hará uso de algunas características de la consola.


Ubisoft y Hasbro han anunciado el desarrollo de Monopoly para Nintendo Switch, una nueva versión del exitoso juego de mesa con un lanzamiento previsto para final de año en la consola híbrida. En nota de prensa, se ha prometido hacer uso de algunas funciones exclusivas del dispositivo, tales como la vibración Rumble HD para hacer más realista el lanzamiento de dados, o el multijugador local portátil.

La producción puede ser disfrutada por hasta seis usuarios de todas las edades a través de tres tableros de juego 3D diferentes: la clásica urbe, un parque de atracciones, y una ciudad encantada. El título incluye hasta seis reglas oficiales a elegir por el jugador, incluido un modo a mayor velocidad y uno por objetivos ideal para partidas cortas. Sus responsables, además, garantizan más interacción frente al juego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.