PlayerUnknown's Battlegrounds promete mejorar servidores

PlayerUnknown's Battlegrounds promete mejorar servidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía no tenemos fecha de estreno para eso, así que pedimos paciencia mientras tratamos de corregirlo".


A primera hora de esta mañana el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds ha estrenado un nuevo parche que corrige algunos bugs, soluciona incidencias con el sonido y algunas cosas más que puedes consultar desde la página de la comunidad de Steam del videojuego.

No obstante lo más interesante es la intención que tiene el estudio creador del videojuego, Bluehole Studio, de corregir sus incidencias con servidores, algo seguramente debido a que el programa es todo un éxito de Early Access y eso ha superado un poco a sus responsables.

"Todavía no tenemos fecha de estreno para eso", declaran sus creadores al ser preguntados sobre el problema de lag con servidores, algo que parece que ya han identificado pero que todavía no tiene una solución fácil a corto plazo: "Así que pedimos paciencia mientras tratamos de corregirlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.