Square Enix se muestra muy favorable a los streamings de videojuegos

Square Enix se muestra muy favorable a los streamings de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente Persona 5, de Atlus, vetó el botón Share de PS4 para preservar su argumento.


Yosuke Matsuda, el CEO de Square Enix, se ha pronunciado ante la agencia de noticias Nikkei sobre la posibilidad de que los aficionados fomenten la popularidad de los videojuegos mediante streamings y directos de los videojuegos. Esto está de rabiosa actualidad en los últimos tiempos porque no todas las compañías tienen la misma política.

"Cuando un usuario comparte un vídeo de gameplay, eso genera movimiento y eso resulta en una atención extra para el videojuego, esa exposición es importante para vender títulos", declaró Matsuda.

Si bien videojuegos de la propia compañía nipona Square Enix están disponibles por entero para ser retransmitidos a través del botón Share de PlayStation 4, como por ejemplo Final Fantasy XV o NieR Automata, lo cierto es que otras compañías también orientales no lo permiten como el reciente Persona 5, de Atlus, que prohibió esta posibilidad para preservar la integridad de un argumento lleno de sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...