Endless Space 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha detallado sus distintas ediciones, tanto físicas como digitales.


Amplitude Studios, los creadores de Endless Space 2, han concretado la fecha de estreno de su videojuego de estrategia y ciencia ficción de carácter 4X para el día 19 de mayo, tanto en formato digital a través de Steam como en formato físico con un suculento incentivo.

"El paquete Premium incluirá una novela, una historia de Jeff Spock escrita bajo las órdenes de las mentes de la comunidad. Titulado `The Last Flight of the Gray Owl´, que detalla los orígenes de la nave espacial que une los tres juegos de Amplitude (Dungeon of the Endless, Endless Legend y Endless Space 2)", explican sus responsables en nota de prensa. "Esta edición física también incluye un cartel exclusivo A3 a doble cara de la Endless Space 2 Academy, por un lado la versión original y por el otro lado la Academia vista a través de Realidad Amplificada".

El título, recordemos, está disponible en Early Access a cambio de 29,99 euros en su versión estándar y de 37,49 euros en el caso de su edición digital Deluxe, además de estar acompañado de una interesante oferta para la primera parte: "Por un euro, los jugadores recibirán el juego y el DLC Disharmony", explican. "Todos los jugadores que ya sean propietarios del juego recibirán el DLC de forma gratuita. Asegúrate de enganchar esta asombrosa oferta ya que después de este fin de semana Endless Space Collection será la única opción disponible para compra, incluyendo el juego y el DLC Disharmony por 19,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.