Nintendo Switch: Su dock se venderá en mayo por separado

Nintendo Switch: Su dock se venderá en mayo por separado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo está confirmado para EE.UU, con cable HDMI y adaptador de corriente incluidos.


Durante la emisión del último Nintendo Direct en Norteamérica se confirmó la puesta a la venta, por separado del dock de Nintendo Switch. Llegará el 19 de mayo, permitiendo así a los jugadores tener otra base de la consola para conectarla a la televisión desde distintos lugares.

Sin embargo, durante la retransmisión del evento no quedó claro si estaría acompañado por un cable HDMI y el adaptador de corriente de la consola. Duda resuelta, un producto llamado Nintendo Switch Dock Set incluirá todo esto. Por el momento su precio es un misterio, pero todo parece indicar que quedará por encima de los 59,99 dólares fijados en la tienda oficial para la base individual.

El aparato no estuvo presente en la emisión europea, por lo que no está garantizado su estreno en el mercado comunitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.