Microsoft: "Project Scorpio es parte de la familia de dispositivos Xbox One"

Microsoft: "Project Scorpio es parte de la familia de dispositivos Xbox One"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los desarrolladores queremos apoyar la mayor base de consolas instaladas".


Se ha dicho por activa y por pasiva, pero el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, prefiere reiterar sus planes para evitar sustos en el futuro. En la reciente entrevista con el portal Gamasutra ha revisado cuál será el futuro de Xbox One tras Project Scorpio para tranquilizar a sus usuarios. No hay riesgo: Xbox One sigue siendo el sistema principal de juegos para Microsoft. "Project Scorpio es parte de la familia de dispositivos de Xbox One", reconocía en la entrevista, "puede que estéis cansados de nuestro vocabulario de relaciones públicas en nuestras respuestas al respecto, pero es verdad. Tenemos millones de clientes que apostaron por Xbox One en la presente generación, y queremos cumplir con los que la compraron".

No dudó en ofrecer su punto de vista empresario en el presente caso: "Los desarrolladores desean seguir apoyando a la mayor base de consolas de instaladas que hay, y desde un punto de vista financiero, tiene sentido seguir apoyando a Xbox One". Afirmó que "queremos que los desarrolladores apoyen a toda la familia de dispositivos de Xbox One. Creo que lo que se vea en Project Scorpio será la mejor versión que se pueda jugar de un juego en consola". La nueva consola de Microsoft ha presentado numerosos detalles técnicos en las últimas semanas; se espera que se concreten puntos como el precio o la fecha de lanzamiento en el próximo E3, que comienza justo en dos meses en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.