Angelo y Jessica también lucharán en Dragon Quest Heroes 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo tráiler del Dynasty Warriors con personajes de Akira Toriyama.


¡Nuevos aliados para la batalla más épica de Dragon Quest! Por ser una de las primeras entregas importantes de la franquicia en llegar a España, Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito es una de las entregas más queridas de la franquicia de rol japonés en nuestro país. Dragon Quest: Heroes II volverá a contar con dos de sus personajes principales: Jessica y Angelo.

En el nuevo vídeo presentado del videojuego de acción de Square Enix hemos podido conocer las habilidades de ambos protagonistas, que sacarán partido del arco y el látigo. Dragon Quest: Heroes II reúne a algunos de los más importantes héroes de la franquicia Dragon Quest en un título que mezcla su universo con las mecánicas de la serie Dynasty Warriors.

Dragon Quest Heroes 2 llegará a PlayStation 4 y PC a finales de abril; su estreno en Switch aún no se ha concretado en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.