GTA 5 recibe una inesperada visita gracias a un mod: Rick de Rick y Morty

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El científico borracho llega al juego de Rockstar. Sin rastro de la salsa de Mulán.


La salsa Szechuan de los nuggets trae de cabeza a todos los seguidores de la serie de animación Rick y Morty desde hace unos días. Puedes intentar abandonar la obsesión por la comida basura echando unas partidas al GTA V de PC y haciéndote con el mod que te permite controlar al mismísimo Rick Sánchez de Rick y Morty.

Rick tiene algunas de sus frases más míticas y te permite controlar su nave en Grand Theft Auto V y escuchar sus grandes éxitos, incluido su mítico “Pongámonos cerdis”. La modificación ha sido realizada por el usuario Jedidiah515 y la nave, con serios problemas para volar por el momento, por diversos autores.

La versión de PC de GTA 5 no ha dejado de ofrecer particular y variado contenido desarrollado por sus seguidores desde el estreno del videojuego en abril de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.