Namco Museum permitirá jugar a sus clásicos con la Switch en vertical

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta de clásicos como Dig Dug, Galaga o Pac-Man con su orientación original.


Bandai Namco presentó en el pasado Nintendo Direct el estreno de su nuevo Namco Museum, videojuego que recopilará clásicos de recreativas de la categoría de Pac-Man, DigDug, Galaga, Galaga'88, The Tower of Druaga, SkyKid, SplatterHouse, RollingThunder y su secuela o Tank Force. Una de las novedades más celebradas por los jugadores es que permitirá a los compradores de Nintendo Switch disfrutar de algunos de sus videojuegos con la pantalla en vertical.

El objetivo de la presente función es obvio: obras como Pac-Man, Dig-Dug o Galaga se crearon para ser jugados con pantallas verticales, por lo que los usuarios de la plataforma híbrida de Nintendo podrán disfrutar de dichas producciones en su orientación original. Los juegos de Neo-Geo ya permiten ser jugados en vertical, pero ninguna de las producciones lanzadas en la tienda digital de Nintendo saca partido a la presente función aún.

Namco Museum llegará a Nintendo Switch en una fecha por determinar en el presente verano de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.