Sumo Digital sigue trabajando en Dead Island 2

Sumo Digital sigue trabajando en Dead Island 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El silencio sobre este videojuego hacía pensar en una cancelación.


El tortuoso desarrollo de Dead Island 2 tras su anuncio oficial durante el E3 2014, con cambio de desarrolladora por desavenencias en la visión de juego incluido, ha hecho pensar más de una vez en la posible cancelación de la secuela de esta licencia de muertos vivientes. Pero todo parece indicar que no, y que Sumo Digital, sus actuales responsables, están al 100% con su producción.

La información llega de una oferta de empleo reciente publicada en la web del estudio, donde exponen como están "muy orgullosos de estar trabajando en Crackdown 3 (Xbox One) y Dead Island 2 (multiplataforma), además de varios proyectos interesantes aún por anunciar". "2017 será el mejor año de la historia de Sumo. ", añade la nota.

La última información oficial publicada sobre esta aventura llegó de la mano de Koch Media, cuando su CEO, Klemens Kundratitz, expuso que Sumo Digital "está haciendo grandes progresos con el videojuego". En aquel entonces prometían mostrar el título a los aficionados en cuanto pudieran hacerlo. ¿Será el E3 2017 el momento escogido?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.