Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Peter Moore se despide: "Dejo atrás miles de recuerdos"

El directivo de EA Sports pasa a convertirse en director ejecutivo del Liverpool FC.

Por / 45 comentarios
Peter Moore se despide: "Dejo atrás miles de recuerdos"

Tras 20 años en la industria el veterano Peter Moore dice adiós; abandona el mundo de los videojuegos para centrar su carrera profesional en el equipo de sus sueños, el Liverpool FC, donde ejercerá el papel de director ejecutivo. La noticia se conoce desde hace unos meses, pero el que fuera también alto cargo en marcas como Sega y Microsoft ha remitido ahora a los aficionados su carta de despedida.


"Dejo atrás miles de grandes recuerdos de la carrera de toda mi vida. Desde la llegada del juego en línea", escribe Moore, "hasta la guerra de consolas, pasando por los juegos los 365 días al año, o las experiencias vitales; me siento afortunado por haber sido testigo del increíble crecimiento de esta maravillosa industria del videojuego".


Me siento afortunado por haber sido testigo del increíble crecimiento de esta maravillosa industria del videojuego"Durante mis días en Sega, Microsoft y EA", continúa el directivo, "he trabajado con algunas de las mentes más inteligentes, creativas e innovadoras del planeta. Cientos, sino miles, a los que me honra poder llamar mis amigos. Echaré de menos esta industria durante todos los días que me restan".


Moore ha tenido palabras para los creativos. "Si trabajas en la industria, me alucina lo que haces para hacer realidad los videojuegos de formas con las que solo podíamos soñar hace unos pocos años. Y si eres jugador", prosigue, "respira hondo un instante y tómate ocasionalmente un momento para pensar y admirar la increíble creatividad del medio que tanto amas". En este sentido, concluye el ex directivo de EA Sports, "si un juego te defrauda, da una opinión constructiva, no eches el veneno que por desgracia es tan común en la actualidad".


Más sobre: Peter Moore.