LEGO City Undercover vende el 49% de sus copias en Nintendo Switch

LEGO City Undercover vende el 49% de sus copias en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así al menos ha sido en Reino Unido, seguido de la versión de PS4 y Xbox One.


La llegada del notable videojuego de humor en mundo abierto, LEGO City Undercover, ha sentado bien sobre todo a los usuarios de Nintendo Switch; a pesar de contar con el menor parqué, por ahora, de consolas en Reino Unido. El dispositivo fue el principal motor de ventas para la producción protagonizada por Chase McCain, con un 49 % de la cuota de mercado, muy por encima del 29 % de PS4 y el 21 % de Xbox One.

El título fue lanzado originalmente hace ahora ahora cuatro años en Wii U, donde esta semana logró hacerse con un honorífico 1% de las ventas. Como siempre, en estos informes no se tiene en cuenta la versión para PC, cuya presencia en los ranking británicos de demanda de software son testimoniales por el predominio digital. Si te interesa esta aventura, no dudes en consultar el análisis publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.