Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Star Wars: Battlefront II dice no al Pase de Temporada

EA y Dice no quieren dividir a la comunidad de jugadores de su próximo título de acción.

Por / 178 comentarios

A pesar de sus muchas virtudes a Star Wars: Battlefront y, en especial, al equipo de DICE se le criticó mucho por la política de contenidos adicionales por las que apostó. Esto cambiará en su secuela que, confirman desde el estudio, deja a un lado el Pase de Temporada con el fin último de mantener unida a la comunidad de aficionados.


"No queremos dividir a nuestra comunidad", ha comentado el director creativo de Star Wars: Battlefront II, Bernd Diemer, en una entrevista con Mashable. "Para este tipo de juegos el Pase de Temporada no es lo mejor", continúa, sin aportar detalles concretos del modelo de negocio por el que apostarán.


"No puedo dar detalles específicos, pero tenemos algo diferente en mente que permitirá jugar más tiempo e implicarse más en el juego sin fragmentar a la comunidad. Tenemos que hacer algo mejor", comenta el creativo de DICE.


Lo que parece claro es que, en lo que se refiere a nuevos mapas y modos de juego, Battlefront II seguirá la línea marcada por videojuegos como Titanfall 2, ofreciendo estos DLC sin coste alguno, de forma gratuita.


Más sobre: Star Wars Battlefront 2.