Battlefront II: Su campaña unirá la trilogía original con la nueva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"LucasFilm nos está dando increíbles historias para conectar ambos períodos".


Uno de los principales responsables de Star Wars: Battlefront II ha confirmado que el modo historia de este esperado videojuego de acción unirá la trilogía original con las aventuras que se narran actualmente en las nuevas películas de la saga.

"Es un gran momento en el que LucasFilm nos está dando increíbles historias para conectar ambos períodos, y nos da una gran oportunidad para contar ambas historias y la de Battlefront", ha declarado Mark Thompson en una entrevista con el portal Level Up. El creativo destaca que esta campaña dará comienzo con los sucesos vistos en la clásica película Star Wars: El Retorno del Jedi, y avanzará hasta mostrar los sucesos que acontezcan en el nuevo film de la franquicia, Los Últimos Jedi, que se estrena en los cines de todo el mundo a finales de este mismo año.

Sin aportar detalles concretos sobre la narrativa de este título de acción, desde el equipo de DICE sí destacan que Battlefront 2 contará una historia sólida. Conviene recordar que en su versión para Xbox One y PS4, el videojuego tendrá disponible un modo multijugador cooperativo local y a través de internet también en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.