Titanic: Honor and Glory estrenará pronto nueva demo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo muestra qué tal luce esta aventura, que nos permite explorar el tristemente conocido transatlántico.


Resolver un crimen en alta mar. Suena una idea fantástica y ¡mucho más! en este espectacular Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos llevará a recorrer las lujosas estancias del enorme transatlántico que en la noche del 14 de abril de 1912 se hundía en alta mar, dejando un reguero de cerca de 1.500 muertos.

El equipo de Four Funnels Entertainment no ceja en su empeño de crear un videojuego tan espectacular en lo visual como sorprendente en lo jugable, y prometen que pronto tendremos oportunidad de ver sus avances en una nueva versión demo que nos dará la oportunidad de recorrer parte de los astilleros de Harland y Wolf en Belfast, Irlanda.

Con motivo de este anuncio los autores de Titanic: Honor and Glory han publicado un nuevo tráiler que muestra precisamente las nuevas localizaciones que pronto recorreremos en esta aventura, que busca el apoyo económico de los aficionados a través de su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.