Black Desert Online presenta en vídeo su nueva clase: Striker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin usar armas, combina la lucha callejera con las artes marciales tradicionales.


Los autores de Black Desert Online han presentado en vídeo la nueva clase de personaje que pronto, en Corea, peleará en este espectacular MMORPG. Se trata del Striker, un hábil combatiente que, sin armas de por medio, combina la lucha callejera con las artes marciales más tradicionales.

Por el momento no se ha concretado cuándo estará disponible este nuevo personaje, pero parece claro que los occidentales tendremos que esperar algo más de tiempo, como ha ocurrido con el resto de contenidos de este MMORPG que actualmente se encuentra disponible en PC, pero pronto podría dar el salto también a PS4 y Xbox One.

Además del Striker, el equipo de Pearl Abyss prepara un buen puñado de novedades para revitalizar la acción de su aventura de rol en línea, entre las que destaca el modo horda llamado Black Raptured Dimension, que nos enfrentará a incesantes oleadas de monstruos mientras nos fortificamos en una posición; nueva montura, mejoras en la interfaz de usuario y más contenidos jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...