Bungie busca nuevo jefe de narrativa para Destiny

Bungie busca nuevo jefe de narrativa para Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su misión será la de crear "historias atractivas, accesibles y emocionantes" enmarcadas en este universo de ciencia ficción.


Con el gran universo de Destiny como telón de fondo, Bungie busca a un nuevo jefe de narrativa que sea capaz de sacar el máximo partido posible a este mundo de ciencia ficción creando "historias atractivas, accesibles y emocionantes" que enriquezcan la experiencia de juego y animen a los aficionados a explorar con más pasión si cabe todos los contenidos del videojuego.

Los padres de Halo solicitan a una persona con al menos cuatro años de experiencia trabajando en videojuegos triple A; también buscan a alguien con experiencia en "narrativa no lineal y desarrollando historias con algo más que palabras". Quien consiga el puesto trabajará codo con codo con los principales responsables de Destiny 2 para crear una "detallada experiencia narrativa" que se valdrá de las tramas argumentales secundarias, los propios personajes del videojuego, y el avance en el "viaje de los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.