Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 4

Un 'cosplayer' de Fallout confundido con terrorista

La policía detiene por error a un aficionado disfrazado como uno de los personajes del juego de Bethesda

Por / 11 comentarios
Foto: CBCNewsFoto: CBCNews

Según informa CBCNews, la semana pasada un joven disfrazado de un personaje de Fallout fue detenido por error al ser confundido con un terrorista. La policía de la ciudad canadiense de Grande Prairie, en la provincia de Alberta, fue informada por varios testigos de la presencia de un sospechoso que podría llevar un explosivo pegado a su cuerpo dentro de un negocio local.


En realidad este fan simplemente quería realizar algunos ajustes en su disfraz cuando al menos ocho agentes del cuerpo policial rodearon la sastrería donde se encontraba y le apuntaron con sus armas. Más allá de la bandera de la Nueva República de California que portaba, la mayor preocupación fue provocada por los tubos metálicos y los cables ocultos bajo el abrigo del individual, que en realidad eran envases de cartón pintados. Afortunadamente, tras entablar conversación con el cosplayer, se pudo aclarar el malentendido antes de emprender algún tipo de acción extrema.


Todo quedó en un susto, pero este joven aficionado al RPG de Bethesda fue puesto bajo custodia policial de manera preventiva. Imaginamos que si el disfraz elegido por este fan hubiera tenido un aspecto más similar a estos, en lugar de parecerse al de un guerrero del yermo dispuesto a cualquier cosa por sus puntos de experiencia, no hubiera pasado nada.


Más sobre: Bethesda, Fallout 4, Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.