El director de Rime lloró durante dos días tras leer comentarios sobre el juego

El director de Rime lloró durante dos días tras leer comentarios sobre el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Raúl Rubio explica que no entiende la crueldad que mostraron algunos aficionados contra el videojuego.


En los foros sobre videojuegos a menudo se vierten opiniones viscerales sin demasiada responsabilidad sobre lo que se dice o sin pensar demasiado en el daño que puedan hacer éstas. Es el caso de Raúl Rubio, director creativo de RiME, que ha confesado que lloró durante dos días seguidos tras leer comentarios sobre su videojuego.

“Si hubiera leído NeoGAF en aquel momento, el juego no existiría. Pasé cierto tiempo hace unos seis meses leyendo comentarios en NeoGAF escritos durante los dos últimos años y medio, y estuve literalmente llorando durante dos días”, declaró Rubio en una entrevista con el magazín británico EDGE. “En parte porque no entendía la crueldad, y en parte también porque pude ver comentarios de dos años concentrados en poco tiempo y empecé a entender que la gente puede amar algo tanto que acaba odiándolo”.

¿A qué se refiere Rubio? A un momento hace cierto tiempo cuando se dijo que el primer tráiler era todo cinemático, que era “trampa para imitar gameplay y que un 0% de él estaba implementado”, rumor que irritó de sobremanera a algunos aficionados que se posicionaron en contra del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.