Uncharted 4 actualiza su multijugador con un nuevo parche

Uncharted 4 actualiza su multijugador con un nuevo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha detectado problemas tras el inicio de la quinta temporada.


Uncharted 4 y su multijugador están deparando horas y horas de entretenimiento a sus jugadores en PlayStation 4. Sin embargo, Naughty Dog ha encontrado un problema tras comenzar la nueva temporada del competitivo: algunos usuarios no resetearon su puntuación, algo inesperado y molesto para la mayoría de jugadores que comenzaban de cero. ¿La solución? Reinicio general.

Lo ha confirmado la propia Naughty Dog en su página oficial, explicando que todas las recompensas recibidas en las últimas dos semanas no desaparecerán con los puntos. La empresa ha anunciado otros dos cambios con el parche: una zona de muerte en la pantalla Village para prevenir trampas de jugadores y el aumento del coste de LP de Aegis, que costará 3 LP más.

Uncharted 4 llegó a las tiendas el pasado año. Se ha convertido en una de las más valoradas creaciones lanzadas en el sistema de actual generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.