La pegadiza banda sonora de Persona 5 llega a iTunes

La pegadiza banda sonora de Persona 5 llega a iTunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hazte con las 110 canciones del J-RPG de Atlus por 29,99 dólares.


Persona 5 no es solo un grandísimo videojuego por su innovadora y atrevida historia o su jugabilidad J-RPG: es también un título excelente por su grandísima banda sonora, marca de la casa en la franquicia y en el propio equipo de desarrollo. ¿Quieres descargarla? Itunes ya ha lanzado las 110 canciones que componen la banda sonora, con algunas melodías tan memorables como Wake Up, Get Up, Get Out There o Life Will Change.

La propia Atlus ha confirmado que el precio de cada canción es 1,30 dólares, pero puedes comprar toda la banda sonora por 29,99 dólares. Persona 5 se lanzó en PlayStation 4 y PlayStation 3 el pasado 4 de abril. Nuestro compañero Alejandro Pascual destacó en su análisis sobre el apartado sonoro que “es una experiencia auditiva sobresaliente, que casa como un guante en esta obra y que no deja indiferente”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.