Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

The Coalition: "Scorpio es una plataforma en la que es un placer trabajar"

Reconoce que su primera impresión al trabajar con One tras 360 fue "decepcionante".

Por
 -  105 comentarios
Xbox One X

La presentación de las especificaciones técnicas de Project Scorpio han sido recibidas por numerosos desarrolladores con los brazos abiertos. Desde la publicación del contenido hace unas semanas, muchas han sido las empresas que han hablado maravillas del nuevo proyecto de Microsoft. Los actuales dueños de la franquicia Gears of War, The Coalition, no han sido una excepción, y han halagado la nueva plataforma.


Las palabras han sido de Mike Raynor, director técnico, que ha hablado recientemente con Gamasutra sobre Project Scorpio y el futuro de Microsoft en el mercado del ocio doméstico. Considera importante que la empresa "invierta en asegurar un hardware escalable en el que puedas tomar ventaja de distintos perfiles de rendimiento". Raynor reconoce que ya había trabajado con Xbox 360 en su etapa en Electronic Arts, de ahí que se sintiese algo decepcionado al comenzar a trabajar con Xbox One.


Explicó que "cuando empecé a trabajar con Xbox One quedé un poco decepcionado: era como si hubiesen dado, verdaderamente, un paso atrás. He visto la evolución y mejora constante desde que nos lanzamos, pero lo que están haciendo con Project Scorpio ahora es un plataforma en la que es un placer trabajar". Reconoció que "desde un punto de vista de desarrollador, cuando se piensa en Xbox One, Xbox One S (con HDR) y Scorpio, es como trabajar en un PC".


Project Scorpio espera nuevo contenido para el próximo E3. Se espera que allí desvelen fecha de lanzamiento y precio para el que es, sin duda, uno de los proyectos más esperados de la empresa de Redmond en los últimos tiempos.


Más noticias de: Project Scorpio y The Coalition.

Comentarios
DonMercenario452Hace 10 meses
Cuantos alagos para una consola que no ha mostrado nada de nada.  Eso es lo que me molesta de esta situación, ms siempre hace lo mismo y al final que? Un desfase por salir antes que los demás. Solo espero que todo esto sea tan bueno como se Lee por el bien de la comunidad.
Shine0n623Hace 10 meses
@Katsuki
Mostrar cita
"Reconoce que su primera impresión al trabajar con One tras 360 fue "decepcionante" Parecen declaraciones Post Mortem. Es un poco extraño que un estudio de Microfoft diga algo así cuando la One sigue vivita y coleando ya que Scorpio es una revisión, o al menos es lo que nos venden. También cabe la posibilidad de que sean unos tios muy sinceros, que a decir verdad no se suele ver.
La xbox one de ahora es muy distinta a la que salió, además que las infinitas mejoras que han hecho para su programación borraron todo lo que era.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (105)
  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Avances y noticias de Xbox One X

Artículos (2)

Xbox One X

Imágenes (32)

Videos (11)

Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |