The Coalition: "Scorpio es una plataforma en la que es un placer trabajar"

The Coalition: "Scorpio es una plataforma en la que es un placer trabajar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce que su primera impresión al trabajar con One tras 360 fue "decepcionante".


La presentación de las especificaciones técnicas de Project Scorpio han sido recibidas por numerosos desarrolladores con los brazos abiertos. Desde la publicación del contenido hace unas semanas, muchas han sido las empresas que han hablado maravillas del nuevo proyecto de Microsoft. Los actuales dueños de la franquicia Gears of War, The Coalition, no han sido una excepción, y han halagado la nueva plataforma.

Las palabras han sido de Mike Raynor, director técnico, que ha hablado recientemente con Gamasutra sobre Project Scorpio y el futuro de Microsoft en el mercado del ocio doméstico. Considera importante que la empresa "invierta en asegurar un hardware escalable en el que puedas tomar ventaja de distintos perfiles de rendimiento". Raynor reconoce que ya había trabajado con Xbox 360 en su etapa en Electronic Arts, de ahí que se sintiese algo decepcionado al comenzar a trabajar con Xbox One.

Explicó que "cuando empecé a trabajar con Xbox One quedé un poco decepcionado: era como si hubiesen dado, verdaderamente, un paso atrás. He visto la evolución y mejora constante desde que nos lanzamos, pero lo que están haciendo con Project Scorpio ahora es un plataforma en la que es un placer trabajar". Reconoció que "desde un punto de vista de desarrollador, cuando se piensa en Xbox One, Xbox One S (con HDR) y Scorpio, es como trabajar en un PC".

Project Scorpio espera nuevo contenido para el próximo E3. Se espera que allí desvelen fecha de lanzamiento y precio para el que es, sin duda, uno de los proyectos más esperados de la empresa de Redmond en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...