Primeras imágenes de Code Vein, lo nuevo de los autores de God Eater

Primeras imágenes de Code Vein, lo nuevo de los autores de God Eater
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de acción y rol protagonizada por unos seres parecidos a los vampiros.


Por mediación de la revista japonesa Famitsu ya contamos con las primeras imágenes y detalles de Code Vein, la nueva aventura de acción y rol en la que trabajan los creadores de God Eater, que nos transportará a un futuro postapocalíptico en el que la humanidad se ha transformado en unas criaturas llamadas los Revenants, que por sus poderes sobrenaturales y la necesidad de alimentarse de sangre recuerdan a los vampiros.

El precio a pagar por la inmortalidad es perder los recuerdos de su vida pasada; también la incansable búsqueda de sangre, pues sin ella, los Revenants terminan convirtiéndose en criaturas monstruosas conocidas como Lost. Nuestro papel en esta aventura será, precisamente, la de lidiar con estos seres que se han propagado sin control por el mundo de Vein.

Durante el viaje combatiremos junto a un aliado, cuyo vínculo se fortalecerá victoria tras victoria, adquiriendo así nuevas y más poderosas habilidades especiales. El magazine Famitsu señala que habrá una gran variedad de localizaciones que van desde las ruinas de grandes ciudades, a zonas montañosas o cuevas heladas.

Con una clara apuesta por la exploración de mazmorras, en Code Vein tendremos a nuestra disposición un variado arsenal de armas cuerpo a cuerpo (espadas, hachas, martillos, etc.) y también de combate a distancia; muchas de estas tendrán el poder de extraer la sangre a los enemigos, las Blood Veil, que son necesarias para sobrevivir al infierno que se nos viene encima. Las habrá de varios tipos, cada una de las cuales conferirá al protagonista habilidades distintas.

Sin concretar las plataformas en las que se estrenará, Bandai Namco espera tener listo el videojuego para 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.