Presentados los PS Plus Challenges de la PlayStation League

Presentados los PS Plus Challenges de la PlayStation League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 9.000 euros en premios para las finales presenciales de Gamergy.


Hace sólo unas semanas te presentábamos lo que Sony ha denominado como la PlayStation League, una serie de ambiciosos torneos que ahora han puesto de largo los PlayStation Plus Challenges con suculentos premios.

"Demuestra lo que vales en el campo de fútbol con los torneos de FIFA 17 o PES 17, saca lo mejor de ti en la cancha con NBA 2K17, atrévete con el deporte más loco del divertido Rocket League, enfréntate a peligros fuera de órbita con Call of Duty Infinite Warfare, o deja KO a tu enemigo con Street Fighter V", explican desde el blog oficial de PlayStation, fijando ya algunos de los videojuegos que formarán parte del evento. "Apúntate a uno de nuestros PlayStation Plus Challenges y compite online para imponerte en los torneos de algunos de estos grandes títulos de PlayStation 4. El vencedor conseguirá también una plaza para las finales presenciales que tendrán lugar en Gamergy el 25 de junio".

Desde Sony explican que ellos mismos se ocupan de llevar a los ganadores a la final con viaje, hotel y un pase de tres días para la feria de eSports que tendrá lugar el próximo verano en IFEMA de Madrid. "¿Se puede pedir más?¡Nada más y nada menos que 9.000 euros en premios están en juego!", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.