Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Twitch presenta su servicio de suscripción premium

Hasta ahora la había de 4,99 dólares, ahora habrá opciones de 9,99 y de 24,99.

Por / 25 comentarios
Twitch presenta su servicio de suscripción premium

La plataforma Twitch, probablemente el más conocido servicio de streaming principalmente centrado en videojuegos, ha anunciado nuevas opciones de suscripción para los aficionados que consumen sus contenidos.


Hasta ahora había una opción de 4,99 dólares, sin embargo se le van a sumar otras de 9,99 y de hasta 24,99 que acompañarán a la primera sin llegar a sustituirla. Próximamente se pondrán estas alternativas a disposición de algunos usuarios en fase beta, aunque no se han aportado demasiados detalles a este respecto.


"Según vamos construyendo el programa, nuestra meta es la de ofrecer a nuestros streamers asociados una mejor manera de obtener unos ingresos estables, y ofrecerles también a las audiencias más opciones para darles su apoyo", explican desde la propia Twitch. "Esto incluye opciones largamente deseadas como la posibilidad de regalar un canal de suscripción a otro usuario que no esté suscrito, y que llegará a finales de este año. Estamos trabajando en ello y, de hecho, podéis esperar que el testeo comience en sólo unas semanas".


Desde la web oficial de Twitch puedes echar un vistazo a las ventajas de cada uno de los modelos de suscripción que, de momento, estarán disponibles únicamente para los canales asociados.


Más sobre: Twitch.