Aparecen nuevos diseños para los escenarios de Battlefront 2

Aparecen nuevos diseños para los escenarios de Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jakku, Naboo o Kamino parecen estar presentes en el nuevo juego bélico de Star Wars.

Desde Reddit nos llegan nuevas imágenes de producción de Star Wars: Battlefront 2. Algunas de ellas pudieron ser vistas por los asistentes a la conferencia de EA de la reciente Star Wars Celebration en la que se presentó el juego, pero otras habían permanecido inéditas hasta el momento.

Las imágenes muestran distintas propuestas visuales para escenarios del juego. Planetas que ya hemos visto en las diferentes películas de la saga galáctica, como el acuático mundo de Kamino, donde fue creado el ejército clon de la república, o Yavin 4, donde estaba oculta la base rebelde que lanzó el ataque definitivo contra la primera Estrella de la Muerte. Los nuevos diseños también permiten echar un vistazo a Vardos, el lugar de origen de la protagonista del juego Iden Versio. Esta localización supone una auténtica curiosidad dentro de los escenarios que conocemos del juego, ya que se trata de un mundo que ha aceptado completamente la conquista imperial. También es interesante cómo estas ilustraciones mezclan la intensidad de las batallas terrestres con enfrentamientos aéreos, o muestran el protagonismo de de vehículos emblemáticos como el Esclavo I de Jango Fett.

De momento ya tenemos confirmada la presencia de las siguientes localizaciones: Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor, Hoth como escenarios para el juego. Battlefront 2 se está situando como uno de los lanzamientos más esperados de cara a este final de año, especialmente gracias a la introducción de un modo campaña cuya historia se integra totalmente con la trama oficial de las películas.

Vardos
Vardos
Yavin 4
Endor
Naboo
Jedha
Kamino
Kamino
Estrella de la Muerte
Estrella de la Muerte
Jakku
Jakku
Jakku
Hoth
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.