Ancestors, del creador de Assassin's Creed, deja el formato episódico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Patrice Desilets muestra su nueva aventura de acción en un breve tráiler.


Llevábamos tiempo sin tener noticias de Acenstors, la nueva aventura de acción desarrollada por el padre de Assassin’s Creed, pero Patrice Desilets ha aprovechado su paso por el evento Reboot Develop 2017 no ya solo para hablar de su ambicioso videojuego sino, también, mostrar un breve tráiler de su nuevo trabajo que, afirma, se corresponde a una versión pre-alpha.

El creativo ha asegurado que ha crecido la escala de esta nueva aventura, lo que parece indicar que será un videojuego de mundo abierto. Desilets también confirma que Ancestors abandona el formato episódico. "Su naturaleza episódica ha desaparecido. No estoy seguro de lo que se supone que significa eso", añade el también responsable de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

"Ahora dejo que los jugadores cuenten sus propias historias", prosigue el creativo. Lo que no cambia es la ambiciosa escala histórica de Ancestors; "es una aventura de acción en tercera persona ambientada entre los 10 y 2 millones de años" atrás en el tiempo.

Desilets ha comentado que la gestión de recursos fue una parte importante del videojuego, pues su historia sigue los pasos de la evolución humana desde África hasta otras partes del mundo. “Y esto es Ancestors 1”, concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.