Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Ancestors, del creador de Assassin's Creed, deja el formato episódico

Patrice Desilets muestra su nueva aventura de acción en un breve tráiler.

Por
 -  34 comentarios

Llevábamos tiempo sin tener noticias de Acenstors, la nueva aventura de acción desarrollada por el padre de Assassin’s Creed, pero Patrice Desilets ha aprovechado su paso por el evento Reboot Develop 2017 no ya solo para hablar de su ambicioso videojuego sino, también, mostrar un breve tráiler de su nuevo trabajo que, afirma, se corresponde a una versión pre-alpha.


El creativo ha asegurado que ha crecido la escala de esta nueva aventura, lo que parece indicar que será un videojuego de mundo abierto. Desilets también confirma que Ancestors abandona el formato episódico. "Su naturaleza episódica ha desaparecido. No estoy seguro de lo que se supone que significa eso", añade el también responsable de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.


"Ahora dejo que los jugadores cuenten sus propias historias", prosigue el creativo. Lo que no cambia es la ambiciosa escala histórica de Ancestors; "es una aventura de acción en tercera persona ambientada entre los 10 y 2 millones de años" atrás en el tiempo.


Desilets ha comentado que la gestión de recursos fue una parte importante del videojuego, pues su historia sigue los pasos de la evolución humana desde África hasta otras partes del mundo. “Y esto es Ancestors 1”, concluye el creativo.


Más noticias de: Ancestors: The Humankind Odyssey, Patrice Desilets y Panache Digital Games.

Comentarios
Kuua3Hace 10 meses
Esto parece mas un reboot de spore que otra cosa pero se le tiene fe a Patrice
Aquiles773302Hace 10 meses
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Patrice Desilets es uno de esos desarrolladores que vale la pena mantener en la mira, además de ser muy talentoso es del tipo de creativo que se curra muy bien los detalles y lo mas importante, tiene unos valores que defienden la calidad de los videojuegos en todos sus apartados, tanto en lo grafico, lo argumental y por sobre todo en lo mas importante, en lo jugable. Cosa que como muchos ya sabemos le ha causado problemas con cierta distribuidora que lamentablemente prefiere lanzar los juegos por tonelada$ estén como estén.
    Vamos Patrice, demostrad tu valía como creativo independiente, querer es poder!
Saludos!
Mejor dicho imposible colega, yo también espero con ansias la próxima obra del genio canadiense, esperemos que todo se le dé para que pueda seguir produciendo títulos de calidad, pues al final los que ganamos somos nosotros. Saludos
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (34)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |