Bandai Namco presenta oficialmente Code Vein

Bandai Namco presenta oficialmente Code Vein
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora libera una buena cantidad de imágenes del juego de acción RPG.


Tras su presentación a través de una publicación japonesa, Bandai Namco ha dado a conocer hoy en en nota de prensa su próximo juego de acción RPG, Code Vein, donde los jugadores podrán "saciar su sed de sangre y vivir para morir de nuevo mientras buscan respuestas sobre un pasado olvidado". Llegará en 2018 para "las principales consolas"; entendemos que para PS4, Xbox One y posiblemente Nintendo Switch.

"El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada. De sus cenizas han nacido las 'apariciones', seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman 'Vein' a su hogar y lo defienden contra los 'perdidos', apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno", explican sobre la premisa argumental del producto.

El rol del jugador será pues, tal como ya explicamos días atrás, el de una aparición con el objetivo de salir al mundo con un compañero escogido entre los habitantes de Vein. Fuera espera unos escenarios lleno de "enemigos feroces y jefes monstruosos" que pondrán a prueba sus habilidades de combate. Para hacerles frente se dispone de bastantes armas, tanto para el cuerpo a cuerpo como de proyectiles. Las apariciones también tienen acceso a los velos de sangre, unos dispositivos capaces de drenar la sangre de sus enemigos con el fin de mejorar sus propias capacidades (aumentar fuerza, debilitar a enemigos, nuevas formas de arma potenciadas, etc.), conocidas como dones, y que permiten adaptar el personaje al estilo de juego del usuario.

Code Vein está siendo desarrollado por Shift, un estudio del que algunos se acordarán por desarrollar varias propuestas del género dentro de la franquicia God Eater.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...