"Marzo de 2017 pasará a la historia para Nintendo"

"Marzo de 2017 pasará a la historia para Nintendo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los analistas aplauden el rédito comercial de Nintendo Switch, la segunda consola con mejor estreno de la historia.


Sam Naji, el analista del NPD Group, ha sido el encargado de comunicar a los medios los números de hardware de Estados Unidos, encabezados por Nintendo Switch, y también ha sido quien ha comunicado las conclusiones que extraen sobre la máquina.

“Marzo de 2017 pasará a la historia como el mes en el que Nintendo rompió sus propios récords”, explica Naji. “Nintendo Switch ha sido el lanzamiento de hardware más grande que ha experimentado jamás una videoconsola de Nintendo, y ha sido también el segundo más grande para cualquier videoconsola desde 1995, año en el que el NPD comenzó a registrar estos datos”.

Recordemos que Switch, con sus 906.000 unidades vendidas en EEUU durante marzo, ha superado el anterior record para una de sus máquinas: Game Boy Advance, que lo ostentaba desde 2001 con 875.000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.