Shovel Knight: Specter of Torment fecha su llegada a otras plataformas

Shovel Knight: Specter of Torment fecha su llegada a otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo en Norteamérica, se estrena hoy mismo en Wii U; la próxima semana llega a 3DS y consolas PlayStation.


Yacht Club Games ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su excelente Shovel Knight: Specter of Torment en algunas de las plataformas en las que todavía no ha aterrizado esta aventura de estilo retro, aunque la información solo hace referencia a su estreno en el mercado norteamericano.

Los usuarios de Wii U tendrán hoy la oportunidad de adquirir esta nueva expansión de contenidos del genial Shovel Knight; que se vende por separado, o en un pack que incluye el juego original y las dos expansiones publicadas hasta la fecha. Conviene recordar que todos aquellos que tengan en su poder Shovel Knight podrán descargar el videojuego sin coste adicional.

El 25 de abril se pone a la venta Specter of Torment en PlayStation 4, PS3, PS Vita y Nintendo 3DS. De su lanzamiento en Xbox One y Amazon Fire TV tampoco se ha dicho nada hasta el momento. Resta esperar a conocer la fecha de estreno en Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.